Testimonios

 

  • El día de mi boda fue el más hermoso de mi vida, aun recuerdo con mucha claridad todos los detalles, como mi esposo esperándome en el altar, la familia, los amigos, la decoración, mi vestido, la fiesta. Gracias al excelente trabajo que Christian realizo ese día puedo revivir todos esos momentos cada vez que veo el álbum de fotos de mi matrimonio. Christian logro captar con su cámara no solo esos momentos sino muchas emociones que vivimos ese día y eso fue lo que mas me gusto de su trabajo.

Att. Gaby Molina y Justín Orgeron

 

bodas cuenca ecuador

  • Como en una pintura, Dios elige un artista destinado para capturar momentos especiales de la vida, momentos que con el tiempo sean perdurables y nos recuerden que la magia y los sueños se pueden volver realidad ; un artista que con tan solo una fotografía sea testigo del amor entre dos personas que unirán sus vidas para siempre, así fue Cristian el día de nuestra boda, convirtiendo instantes en emociones inolvidables, un recuerdo que guardaremos siempre en compañia de Dios familia y amigos. Gracias Cristian por plasmar en imágenes el comienzo de nuestra eterna historia de amor.

Att. Vero Andrade y Carlos Bravo

 

bodas cuenca ecuador

  • Cada detalle y sentimiento era importante que queden grabados en nuestra memoria para toda la vida, por lo que no dudamos ni un segundo en pedir a Christian que sea quien capture estos momentos, y no fueron simples fotos que no dicen ni trasmiten nada, al contrario cada fotografía guarda historia y emoción, por lo que al ver las fotos de nuestra boda volvemos a recordar aquel día como mucha emoción y regresan a nuestra mente aquellas sensaciones del gran día, ese día que todos esperamos con mucho deseo y que nuestro fotógrafo permitió que sea recordado para toda nuestra vida.

Att. María José Torres y Renzo Astudillo

 

bodas cuenca ecuador

  • El poder disfrutar del día más importante de tu vida, sabiendo que cada una de las emociones que surgen, estarán plasmadas en el mejor de los recuerdos; el tiempo pasa, las imágenes empiezan a ser reemplazadas en tu mente, más en cada una de las fotografías de mi boda puedo revivir cada uno de esos momentos, y vuelvo a sentir todo lo vivido.  La preparación para la boda, la ceremonia, la fiesta, paso en un abrir y cerrar de ojos; pero las cosas que se vivieron, están reflejadas en las fotos, con sus actores y sus mejores sonrisas.   Gracias Christian, por su dedicación, por su consejo, por su talento, por eternizar nuestra boda.

Att.  Jenny Hurtado y Oswaldo Ayora

 

bodas cuenca ecuador

  • Mi experiencia con el trabajo del fotógrafo Christian  fue sensacional el sabe captar la foto en el momento indicado. Me ayudó a soltarme para poder lograr grandes imágenes. Tiene grandes ideas y  pone su magia  en cada fotografía. Estoy muy contenta y agradecida con su trabajo porque mis fotografías quedaron geniales y me las entregó responsablemente.

Att. Stefany Bustamante.

 

bodas cuenca ecuador

  • Al escoger al fotógrafo no tuve dudas al poner en primer lugar a Christian Armijos y no me equivoqué ya que desde el primer instante que le solicite sus servicios me brindo sus ideas y comprobando con otros colegas de él no tenía punto de comparación, además de saber con anterioridad como trabaja.   Desde que llegó a la casa, para la sesión de fotos, horas antes de ir a la iglesia supo dirigirme tranquilizarme para que los nervios no me ganen aun más a mi futuro marido el tan serio. Christian con su carisma supo ganarse algunas sonrisas de mi futuro esposo. A pesar de la premura que se tenia en todo momento supo como hacer que los invitados salgan en las fotografías y que todos salgamos bien.  Fue muy detallista y moderno, su trabajo a sido impecable y con un muy buen gusto.

Gracias Chris

Att. Margarita y Pedro.

 

bodas cuenca ecuador

  • Los detalles son sublimes al momento de hacer una boda, cada momento debe estar perfectamente planeado, hasta el mas pequeño por menor es imprescindible para que los eternos enamorados se unan en santo matrimonio, y son  aquellos momentos de gran felicidad los que deben ser inmortalizados; por lo que el arte de la fotografía es el instrumento que hará factible que esos recuerdos perduren. Y es por eso que hemos puesto a buen recaudo aquel trascendental encargo a Christian quien supo convertir nuestro momento en una perfecta obra de arte y eternizar para toda la vida, nuestro amor.

Muchas gracias Chris  por sus hermosas fotografías…

Att. Cristina Quito y Juan Romero

 

error: Content is protected !!