Tips para Novias

 

EL FOTÓGRAFO PERFECTO PARA TU BODA:

 – Conoce y haz click con tu fotógrafo de boda

Conócelo en persona,  así tendrás la oportunidad de conocer su manera de pensar, sentimientos, personalidad, objetivos y metas. Además podrás ver su trabajo terminado ya impreso y podrás preguntar tus dudas e inquietudes, podrán planear juntos las sesiones de fotos y todos los detalles.

– No contrates aficionados, principiantes, amateurs o fotógrafos sin experiencia en Bodas!

En un acto generoso de algunos familiares o amigos que suelen regalar la fotografía de bodas a la pareja. Si lo aceptas, corres el riesgo de no tener las fotografías soñadas de tu boda, ya que muchos de estos “fotógrafos de bodas” trabajan en otro tipo de fotografía y peor aún si no están preparados. No es lo mismo hacer otro tipo de fotografía, que la de una Boda.   Se debe tener muchos conocimientos y experiencia.

– Invierte en lo único que te quedará después de todo!

Le confiarías el único recuerdo a un fotógrafo que te cobre barato?

Alguien que te ofreció regalitos o descuentos para convencerte de que le contrates, siempre es tentador. Pero en este caso el precio es directamente proporcional a la calidad de las fotografías que obtendrás de tu boda. Imagina que tus fotografías en lugar de transportarte a la belleza, te transportan a un momento depresivo debido a que son muy malas, acabarás por esconderlas en el lugar mas obscuro para que nadie las vea.

– Confiarías en alguien que no te inspira?

La confianza en tu fotógrafo de boda es básica, solo un profesional es consciente de que ese es uno de los días más importante de sus vidas, sabrá que sobre sus habilidades recae la responsabilidad de tener documentado tu evento y deberá poner su mente, cuerpo, alma y esfuerzo en hacer las mejores fotografías. Elíjelo por su estilo y pasión por su trabajo, así podrás relajarte y disfrutar tu boda con total paz mental.

– Debes cerciorarte de que sea un fotógrafo de boda profesional?

Así cómo con un médico, no debes confiarle el recuerdo del mejor día de tu vida a un amateur… asegurate de conocer su trabajo a fondo, visita su facebook  o página web, asegurate de que tenga experiencia, de que te hayan recomendado por su trabajo,  que su trabajo sea único para cada pareja y que sus fotografías no sean copias, que sean fotografías que muestren la belleza y mágia de una boda; sobretodo que a tí te inspiren!

 

 

error: Content is protected !!